Fútbol con gran ritmo de la selección mayor

Los días pasan y la selección mayor de Paysandú ajusta detalles para su participación en la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Ayer quedó demostrado en la práctica de fútbol llevada a cabo en el Estadio Artigas, por las ganas que tiene cada jugador de ganarse un lugar en el 11 titular.
El técnico Jorge Moncecchi, luego de la entrada en calor, ordenó fútbol entre el grupo, donde ambas formaciones que utilizó se brindaron con todo en procura de llevar a cabo de la mejor manera posible lo que se les pedía. Por lo tanto, salió un muy buen movimiento futbolístico que, además, tuvo una alta presión en zonas clave de la cancha.
Cuando no salía el juego adecuado y pretendido, Moncecchi paraba las acciones para dar indicaciones precisas para que éstas terminaran de buena manera, lo que era entendido por el grupo y se corregían estas situaciones, apreciándose la gran unión del plantel, hecho más que importante a la hora de tirar todos para un mismo lado.
Si bien aún no está confirmado el equipo que saldrá al ruedo copero el 17 de enero del mes próximo ante Liga Agraria de Salto, en partido que se disputará en el Estadio José Juan Vispo Mari del interior salteño, en algunos sectores parece que las cosas están claras para el entrenador.
Los equipos iniciaron la práctica de esta manera: el azul con F. Acosta; Michelena, Bassadone, L. Martínez y G. Andrada; Rossi, Agüero, E. Acosta y Sueldo; Schneider y M. Morales; en tanto, el otro equipo, que vistió de negro, formó con Rodríguez; N. Morales, Beninca, Echeveste y B. Sabaño; Chelo, Culshaw, Correa y Duarte; Guiyama y Andreoli. Mañana se visitará a Young en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, encuentro que va a las 22 horas y será el de revancha disputado en el Estadio Municipal de Porvenir con triunfo sanducero de 2 a 1. Además, está en carpeta que el 3 de enero venidero se presente en nuestra ciudad la selección de Soriano, mientras que por otro lado se maneja la posibilidad de contar con la presencia de un club argentino.