La Blanca vuelve a la Plaza de Deportes

La selección mayor del fútbol sanducero retornará hoy a los movimientos con al menos los siete jugadores que realizaron tres entrenamientos la semana anterior.
Los dirigidos por Jorge Moncecchi trabajarán en el aspecto físico desde las 18.30, en la Plaza de Deportes, mientras se aguarda por la confirmación de la cancha que oficiará de búnker de la Blanca en los próximos días, cuando se ponga en marcha definitivamente y con todo el plantel el nuevo ciclo de selección pensando en la Copa Nacional.
El cuerpo técnico de Paysandú esperaba ayer por conocer qué sucedería con la Liguilla, en virtud de que de los cuatro equipos que integraron el último torneo de la temporada de Primera División tendrán futbolistas convocados.
“Mañana (hoy) vamos a trabajar con los siete jugadores que estaban entrenando, y esperaremos para ver qué sucede con la Liguilla porque dos equipos van a terminar su participación. Una vez que tengamos más claro ese aspecto, seguramente mañana (hoy) vamos a conversar con algunos futbolistas para que comiencen a trabajar a la tarde, o bien los convocaremos para el martes”, explicó el entrenador.
La Liguilla, tal como se esperaba, choca con el inicio de la preparación pensando en la Copa, pero seguramente a más tardar el jueves Moncecchi podrá contar con todos los jugadores convocados, que trabajarán en esta selección que, por el momento, será abierta.
El técnico evaluaba además la posibilidad de convocar a algunos futbolistas de dos equipos que no integraron el último torneo del año en el fútbol sanducero de Primera División.
MAÑANA LA SUB 17
Mañana, en tanto, retornará a los trabajos la selección Sub 17 que orienta Martín Parodi. El plantel trabajará desde la hora 16 en el Parque Estudiantil, a la espera de continuar observando el desempeño de los futbolistas.