La Liga Sanducera de Baby Fútbol entregó reconocimientos

En un brindis de fin de año, la Liga Sanducera de Baby Fútbol hizo entrega de reconocimientos a allegados y colaboradores, entre ellos a EL TELEGRAFO. La ceremonia se llevó a cabo el jueves por la noche en la sede de la Liga Departamental de Fútbol.
“Queremos agradecer por la colaboración que hemos recibido este año, a los que nos alentaron, nos dieron una mano y estuvieron a la orden. Hemos pasado por momentos difíciles y hemos tenido que tomar decisiones fuertes. Pero hemos llegado a buen puerto”, manifestó el presidente de la Liga Sanducera, Juan Mattiauda, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Ulises Fernández, el tesorero, Cristian Gallardo y la secretaria administrativa, Graciela Molinari.
Además de EL TELEGRAFO, fueron galardonados con una plaqueta el diputado nacionalista Nicolás Olivera –que en su oprtunidad donó el trofeo para la copa Fair Play de esta temporada (que ganó 18 de Julio)–, el periodista Gustavo Gentile de canal 4, el Programa Arco a Arco, la Liga de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la Intendencia, el Batallón Mecanizado Nº 8, y la profesora María Eugenia Machado, la enfermera Carolina Calventos y la deportóloga Analía Techeira del Centro Integral de Atención al Deportista (CIAD). La labor del CIAD está vinculada al trabajo con cinco selecciones de baby fútbol y los combinados de Paysandú en Sub 14 y Sub 15. En el evento, se dispuso una mesa con las copas conquistadas por la selección Sub 13 de la Liga Sanducera, que redondeó un gran año al salir campeón nacional. También estaban los trofeos de la categoría 2007, del fútbol femenino y del tercer puesto de la 2005.
A su vez, Mattiauda confirmó que la actividad oficial del baby fútbol comenzará el próximo 3 de marzo y que, dentro de las prioridades de la Liga, se encuentra reforzar los torneos de fútbol femenino.