Las selecciones cerraron nueva jornada

Las selecciones Mayor y Sub 17 de Paysandú volvieron a movilizarse en la víspera, cerrando así los primeros entrenamientos pensando en la Copa Nacional que se pondrá en marcha en enero.
En el caso de la Mayor, el técnico Jorge Moncecchi trabajó con el reducido núcleo con el que cuenta por el momento, nuevamente en base a un trabajo físico en la Plaza de Deportes, cerrando así las primeras jornadas.
Moncecchi espera por la definición de la Liguilla para contar con todo el plantel.
En Estudiantil
La selección Sub 17, que orienta Martín Parodi, realizó también el último movimiento de la semana.
Si bien estaba previsto que el plantel se movilizara en el Parque Firpo, finalmente se pudo entrenar en el Parque Estudiantil, donde se realizó una nueva práctica de fútbol, ante la Sub 15.
Parodi aprovechó a ver en acción por segunda vez a los jugadores convocados, aunque optó por no exigir a quienes están en actividad clubista.
“Hicimos otro poco de fútbol para verlos, aunque hay varios que están en actividad. Por eso evitamos que surgiera algún inconveniente y aquellos que están jugando en Sub 16 o tienen chances en la Liguilla no fueron exigidos”, dijo el entrenador.
Por el momento, la idea es retornar a los entrenamientos el martes próximo. “Ya por esta semana dejamos, y volveremos el martes con la intención de trabajar ese día y el jueves. Lo importante es que largamos”, afirmó Parodi.