Liga Agraria de Salto será más duro que nunca

La Liga de las Colonias Agrarias, representante de Salto Interior, será el primer rival de la selección de Paysandú en la edición 2018 de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los sanduceros oficiarán de visitantes en el Estadio Vispo Mari salteño el próximo 17 de enero, por la segunda fecha de la Serie B del Regional Litoral Norte, iniciando así su camino copero que tiene como gran objetivo poder recuperar la gloria perdida.
Los del interior del departamento de Salto trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Sergio Ferrari, quien estará acompañado por su ayudante Julio Santón y por el preparador de goleros Luciano Larrosa.
Y la novedad radica en que los boxeadores profesionales Rafael Sosa Pintos y Soledad Macedo, serán el preparador físico y la kinesióloga, respectivamente.
“Hay unas ganas bárbaras, aunque siempre es complicado porque los jugadores trabajan en el campo, en las chacras, y se complica para entrenar. A veces no ayudan las circunstancias, pero siempre quieren y no se entregan fácilmente más allá de que tocó una serie durísima”, dijo Sosa Pintos, quien desde hace unos cinco años se volcó a la preparación física de algunos equipos de fútbol.
En cuanto al plantel, que seguramente permitirá conformar un equipo aguerrido, difícil de enfrentar como es fiel a su estilo, está compuesto por 25 futbolistas, los que integran la lista definitiva presentada ante OFI.
En cuanto a los nombres de sus integrantes, los goleros son Juan Pablo Rodríguez, Nicolás Benítez y Gastón Silveira.
Los defensores convocados son José Maglio, Christian Ferrari, José Beltramelli, José Luis Silva, Sebastián Ferrari, Alejandro Zabala y Héctor Pereira.
Los volantes citados fueron Fabio Rondán, Robert Rodríguez, Hugo Amaro, Juan Reyes, Eduardo Portillo, Luis González, Franco Muñoz y Emanuel Fraga; mientras que en la ofensiva trabajan Carlos Leites, Martín Lima, Facundo González, Sebastián Sosa, Pedro Melnik, Exequiel Silva y Ramiro Negrín.
El equipo debutará en la Copa el 13 de enero, de visita ante Salto en el Estadio Dickinson