Listas sanduceras se integran a propuesta del sector “Dale”

El dirigente nacionalista sanducero Daniel Arcieri se incorporó oficialmente al sector de Luis Lacalle Pou, impulsando un nuevo grupo nacional llamado “Dale”, que encabezará al Senado el intendente de Florida Carlos Enciso.
“Dale”, del sector “Todos”, de Lacalle Pou, hizo su presentación nacional la semana pasada, con representantes de los 19 departamentos. “Dale” tendrá lista a Diputados en todo el país, y en el caso de Paysandú tres agrupaciones se incorporaron a este nuevo movimiento. Estas agrupaciones competirán entre sí, pero coordinarán acciones como integrantes de un mismo grupo nacional.
Arcieri indicó a EL TELEGRAFO que está a su cargo la coordinación regional del Norte de Dale Uruguay, (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Rivera y Tacuarembó), y que en lo que refiere a Dale Paysandú, las listas que acompañan esta propuesta son la lista 8, la lista 4014 y la lista 3014. La incorporación de estas tres agrupaciones fortalece en el caso de Paysandú al sector de Lacalle Pou, que pasa a contar con al menos siete agrupaciones distintas, subrayó.
Enciso se trasladará este viernes a Paysandú, acompañando actividades de las listas de Dale Paysandú, y en esta instancia la lista 3014 de Elbio Silva inaugura su sede en Soriano casi Montevideo. A su vez la lista 8 convoca a reunión en su sede de 18 de Julio y Varela, donde entre otras cosas realizará un homenaje a Rubens Francolino. A esta actividad se plegara también la lista 4014 de Ramiro Ayende.