Mañana la Teletón tendrá su 5K

Mañana, a partir de la hora 18.30, se desarrollará en nuestra ciudad la primera edición de la 5K de la Teletón, que espera contar con un número importante de participantes.
La actividad, que premiará a todos los competidores con una medalla, además de entregar reconocimientos a los mejores deportistas de la general y de las siete categorías, tendrá como punto de largada al trébol de acceso a nuestra ciudad y recorrerá las principales arterias para llegar hasta plaza Artigas, estando estipulado que la meta se ubique frente al Colegio María Auxiliadora por Zelmar Michelini.
Tras la partida, los competidores tomarán por avenida Italia, República Argentina, 18 de Julio, plaza Artigas y se tomará por Entre Ríos y Florida, para llegar al punto de arribo.
Las inscripciones se han recibido a buen ritmo, esperándose la presencia de al menos 200 competidores. Las anotaciones, que tienen un costo de $ 400 e incluye la remera alusiva, se reciben en el Gimnasio Corpus, Clínica Raqis, Zaira Boutique y Gasperi Neumáticos, aunque el día de la competencia, de 15 a 17 horas, se recibirán anotaciones en plaza Artigas.
Además de sorteos de regalos aportados por diferentes empresas para los competidores, en plaza Artigas se desarrollarán espectáculos musicales, habrá stands con artesanías y diferentes servicio de comida.
Vale señalar que todo lo recaudado será a beneficio de Teletón.