Maratón de masajes a beneficio de “Guada”

Guadalupe Bosco Steingruber tiene 3 años y padece una leucemia linfoblastica aguda. Hace casi seis meses que está internada en Sanatorio Americano de Montevideo donde su familia (su papá Martín Bosco y su mamá Laura Steingruber) ha tenido que trasladarse de forma permanente. “Guada” –como le llaman– necesita de la colaboración de todos.
Si bien se han venido realizado diversos beneficios, el masajista y técnico kinesiólogo de Paysandú, Carlos Daniel Venegoni, hará una jornada de masajes terapeúticos y estética en que el 100% de lo recaudado será destinado para la pequeña con el fin de colaborar con sus padres, que han tenido que resentir sus tareas laborales para acompañarla en esta lucha. Será este sábado en el horario de 9 a 19 horas.
Los masajes pueden ser descontracturantes, para piernas cansadas o limpieza facial con fangoterapia a un costo de 300 pesos por sesión. Quienes deseen colaborar, pueden reservar hora al celular 098879991 o dirigirse al consultorio en Libertad 2281 entre Batalla de las Piedras y Antonio Estefanell para agendar su turno.