Mevir llama a aspirantes para vivienda nueva o refacción en Guichón y también zona rural

El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre (Mevir) financiará la construcción de viviendas en la zona urbana de Guichón, y también en el área rural. Para ello, realizó el llamado a inscripción de interesados en participar del Proyecto Local de Planes Integrales en la ciudad de Guichón, y en un área rural ya delimitada. La inscripción se realizará desde la hora 9 del martes 12 de diciembre en el local de la Liga de Trabajo de Guichón, en 18 de Julio 420 de esa ciudad.
La convocatoria es para aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda en el área urbana y suburbana y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda o construcciones para la producción para el área rural.
En el caso de la zona rural, los limites de llamado son al Norte el río Queguay chico, al Este desde río Queguay chico y cañada del Ñandubay, siguiendo hasta la cañada de María Piquet, río Queguay grande, camino vecinal (pasando e incluyendo a Beisso y Piñera), tramo de ruta Nº 25, límite departamental con Río Negro, y el Camino de los Cardenales. Al Sur el límite es camino vecinal, desde Camino de los Cardenales, hasta arroyo Guayabo Chico (incluye Palmar grande en Río Negro). Al Oeste por el arroyo Ñacurutú grande, río Queguay Grande y río Queguay Chico.