Paysandú volvió a derrotar a Young en amistoso

La Blanca volvió a vencer a Young en partido amistoso como preparación a la Copa Nacional de Selecciones que, para Paysandú, comenzará el miércoles 17 de enero ante Liga Agraria de Salto en el Vispo Mari. Esta vez, el éxito ante los younguenses se dio de visitante en el Estadio Juan Antonio Lavalleja con un claro 2-0 con goles de Rossi y Matías Morales.
Los dirigidos por Jorge Moncecchi apostaron nuevamente a un buen trato de pelota, aunque por momentos fallaba en la elaboración de jugadas de ataque. Mucho que ver tuvo el rival, que marcó fuerte en todas sus líneas y supo abroquelarse para no dejar jugar a los sanduceros. Y cuando tenía el balón, intentó manejarlo con prolijidad.
No resultó fácil para Paysandú entrarle a Young y, si lo hizo, fue por el peso de sus individualidades; es así que se puso arriba en el marcador a los 20 minutos con el tanto de Rossi. Eso llevó tranquilidad a la visita que supo cuidar el resultado a favor al cabo del primer tiempo. Para el complemento, el DT sanducero mandó a la cancha una oncena diferente, con la intención de observar a todos sus jugadores para ir definiendo formación titular y plantel para la Copa. En un contexto de paridad, Paysandú liquidó el pleito sobre el final con anotación de Matías Morales.
YOUNG 0 PAYSANDÚ 2
Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Young. Árbitros: Añasco, Barreto y Medina.
Young: Kosiako (Botta), Princish (Curbelo), Santos (Pérez), Pauvloff y Suárez; Castillo (Delmiro), Díaz (Luna), Dungey (Liesigang) y Campero (Vera); Ortiz (Gérez) y Godoy (Varietti). DT: Carlos Cabillón.
Paysandú: Federico Acosta; Michelena, Bassadone, Etcheveste y Sabaño; Duarte, Enzo Acosta, Correa y Rossi; Guiyama y Schneider. DT: Jorge Moncecchi. Segundo tiempo: Rodríguez; Nicolás Morales, Pérez, Beninca y Andrada; Coelho, Culshaw (Ramírez), Agüero y Sueldo; Patritti y Matías Morales. Goles: 20’ Rossi (P) y 90’ Matías Morales (P).