Salto y Tacuarembó ganaron el torneo

Tras un intenso fin de semana llegó a su fin el campeonato de handball de mayores “25 años de la Liga Departamental de Handball de Paysandú”, que se disputó tanto en la Plaza de Deportes como en el Estadio Cerrado.
Ayer, la definición de los principales puestos se desarrolló en el Estadio Cerrado, donde se jugaron varios compromisos, entre ellos las dos finales, que resultaron por demás parejas al punto que ambos compromisos –el de damas y el de varones– se definieron por un solo gol.
En la rama masculina el título fue para Tacuarembó, que derrotó por 16 a 15 a uno de los equipos locales, 8 de Junio. Y en damas, el campeonato fue para Salto Handball, que venció por el mismo tanteador a Tacuarembó. Ambos partidos fueron por demás parejos, peleados desde el inicio y se definieron en el último tramo.
En la Plaza de Deportes se llevaron a cabo los partidos que definieron los puestos de abajo.
En la ceremonia de entrega de premios se realizó un reconocimiento especial a la profesora Adriana Suburú, que llegó especialmente desde la capital para la ocasión. Surubú fue la gran impulsora del handball en el Interior durante la década del ’90.