Satisfacción de Lista 5 por mayoría en elección de jóvenes departamental

Los jóvenes de la Lista 5 del Partido Colorado de Paysandú se manifestaron satisfechos por haber obtenido amplio respaldo en la reciente elección de jóvenes de esta colectividad cívica. También subrayaron que obtuvieron más del 50% de los votos emitidos en Paysandú.
La Lista 5 está alineada al sector del diputado Walter Verri, Vamos Paysandú, y hace tiempo está trabajando en todo el departamento, especialmente de cara a esta elección. Entienden ese trabajo intenso se tradujo en el masivo respaldo obtenido en la consulta interna del coloradismo.
Agustina Núñez, María Pía Díaz, Claudia Canales, Renzo Spolzino, Alejandra Bertoni y Valeria D’ Agostini, integrantes de la Lista 5 Juventud Participativa, subrayaron que “estamos militando en Vamos Paysandú, con el diputado Walter Verri”. Acotaron que el 4 de noviembre participaron en las elecciones de jóvenes, “donde tuvimos más del 50% de los 750 sufragios sanduceros. Quiere decir que sacamos la mayoría de los diez convencionales departamentales y si al Partido Colorado de Paysandú le corresponden tres convencionales nacionales, posiblemente saquemos dos”.