Buena actuación de los sanduceros en Andresito

Intenso fin de semana comenzaron a vivir nadadores sanduceros que viajaron a Andresito para ser de la partida en la competencia oficial de la Federación Uruguaya de Natación, y remeros del Club de Pescadores que cruzaron el charco para competir en Federación.
Luego de lo que fuera la disputa de la segunda fecha del Circuito Nacional de este 2018, que se desarrolló el pasado fin de semana en nuestra ciudad con el Club Remeros como anfitrión, ayer se disputó la tercera fecha, teniendo como sede a Andresito.
Varios nadadores sanduceros fueron de la partida, tanto representando a la Plaza de Deportes como al Club Remeros, logrando buenas posiciones en las diferentes categorías.
La competencia Promocional se desarrolló sobre 2 kilómetros, los Master debieron nadar sobre 3 kilómetros, mientras que para los Federados la competencia fue establecida sobre 4 kilómetros.
En esta última categoría volvió a imponerse, tal como sucedió en Paysandú, el fernandino Maximiliano Paccot, líder del campeonato, mientras que el sanducero Nicolás Culela se quedó con la segunda posición en la general.
Es de destacar que Pilar Cañedo, que fuera la mejor dama en el último Cruce del Río Uruguay, fue cuarta en la general y primera en su categoría.
La próxima fecha del Circuito Nacional se desarrollará el próximo sábado 20, teniendo como sede en esta ocasión al balneario San Luis. La última fecha de enero será el 27 en Piriápolis.