El vóleibol playa tendrá su torneo de cuartetas

Los días 19, 20 y 21 se llevará a cabo el torneo de vóleibol de cuartetas mixtas en las arenas de la playa Municipal, en el marco de la Fiesta de la Prensa, que espera contar con la participación de jugadores de la zona y también argentinos.
Cada equipo podrá estar integrado por un máximo de cinco integrantes, aunque el requisito excluyente es que en cancha tiene que haber al menos una dama.
Además, ante el pedido de varios equipos, se pretende llevar adelante de manera paralela un campeonato solo de la rama femenina. El costo de la inscripción es de $ 500 por equipo, y se reciben a través del móvil 099182412, estando prevista la entrega de premios a los tres primeros, medallas individuales y sorteos de obsequios, así como se brindará la hidratación para los tres días de competencia.
Se espera que el viernes 19, a la hora 18, pueda ponerse en marcha la competencia adelantando partidos de las cuartetas locales, a los efectos de que se convoque a los equipos visitantes para llegar el sábado y el domingo, lo que permitirá organizar los alojamientos que están a disposición de quienes así lo requieran.
MÁS ACTIVIDADES
A lo largo de enero habrá más actividades deportivas en el marco de la 31ª edición de la Fiesta de la Prensa.
El sábado 27, desde las 16, se disputará en el Balneario Municipal un torneo de bochas playeras, mientras que los días 20 y 21 La Heroica organizará un torneo de bochas en la modalidad de Tercetos, que incluirá también presencia femenina.