La Pay 17 rescató un punto en el Vispo Mari

En su debut por la 15ª Copa Nacional de Selecciones, la Sub 17 sanducera logró rescatar un punto anoche en su visita a Liga Agraria de Salto tras igualar 1-1. Pese a las condiciones del campo de juego, Paysandú pudo por momentos desarrollar su juego, con pelota al piso y subidas por las bandas, lo que le permitió en el primer tiempo contar con algunas opciones de gol que no concretó por falta de definición.
Paysandú dominaba el partido ante rival difícil que jugaba en largo pero que no llegaba con claridad. En el complemento, el equipo sanducero, ante la imposibilidad de alcanzar la apertura, se mostró ansioso, algo capitalizado por el local que, en un error defensivo de la visita, llegó al gol.
De inmediato el técnico Parodi colocó un delantero más y formó una línea de tres en el fondo. Surtió efecto: a falta de cuatro minutos empató Eduardo Sánchez con un golazo. Con este resultado, la tabla de la Serie B del Regional Norte Litoral indica que Liga Agraria –con dos partidos jugados– lidera con 2 puntos y le siguen Paysandú y Salto –que se enfrentan este sábado en el Estadio Artigas– con 1.
LIGA AGRARIA 1 PAYSANDÚ 1
Escenario: Estadio Juan José Vispo Mari. Árbitro: Roberto Galizzi. Asistenes: Luciana Andrada y María Isabel Godoy (Soriano Interior).
Liga Agraria: Ruben de los Santos; Agustín Cabral, Joaquín Samit, Leandro Ceballos (St. 42′ Marcel Ruff) y Leonardo Lombardo; Matías Artave, Nahuel Ferrari (St. 30′ Roberto Aguirre), Ramiro Lombardo y Agustín Maciel; Mariano Piastri y Alex González. DT: Ignacio Piastri.
Paysandú: Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Juan Cánepa (St. 34′ Franco Venegoni) y Fabián Borges; Maximiliano Perg (St. 40′ Maximiliano Andrada), Eduardo Sánchez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto (St. 41′ Matías Pereira); Lucas de los Santos y Maximiliano Fachini. DT: Juan Martín Parodi.
Goles: St. 32′ Ramiro Lombardo (LA), St. 41′ Eduardo Sánchez (P).