La Pay 17 se prepara pensando en el triunfo

Ganar o ganar. Si esa era la consigna teniendo en cuenta que se tratará de un clásico y que podrá brindar revancha, ahora es la tabla de posiciones la que obliga más todavía.
Anoche Liga Agraria y Salto empataron 1 a 1 en el Vispo Mari, lo que deriva en que la selección Sub 17 de Paysandú deba, el próximo sábado en Salto, derrotar al dueño de casa en el Dickinson para sumar no solo puntos sino tranquilidad.
Con ese empate, Salto alcanzó las 5 unidades, Liga Agraria tiene 3 y la Blanca chica tan solo un punto, por lo que está obligada.
El equipo que dirige Martín Parodi necesita de un triunfo. El ideal sería conseguirlo el sábado para sellar el pasaje el próximo miércoles en casa ante Liga Agraria. De lo contrario, habrá que jugarse por entero a sellar el pasaje en el último partido para así superar esta primera fase de la Copa Nacional en la Serie B del Regional Norte Litoral.
Pero ganar en el Dickinson sería ideal porque significaría tomarse revancha de la derrota sufrida en casa el pasado fin de semana.
El sábado a la hora 19, con el arbitraje de los artiguenses Carlos Paz, Carlos Ramis y Darwin Martínez, Paysandú intentará sumar esos tres puntos necesarios para comenzar a sellar la clasificación.
Y ante esa apuesta, Parodi y su cuerpo técnico viene observando rendimientos, probando piezas en el equipo para intentar dotarlo de mayor efectividad. “Estamos probando para luego decidir cuál puede ser el equipo que puede rendirnos de mejor manera, porque dependemos de nosotros”, dijo. Ayer por la mañana el plantel trabajó en el Complejo Don Bosco y hoy se trasladará al Estadio Artigas.