La Pay 17 tiene el triunfo entre ceja y ceja

La selección Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, juega desde las 19 horas ante Salto por la Serie B del Regional Norte Litoral, con la idea fija de buscar los tres puntos y a partir de ahí procurar quedarse con el primer casillero de clasificación a la segunda fase de la Copa, que conseguirá si el miércoles le gana a Liga Agraria de Salto cuando lo reciba en el Estadio Artigas.
Si bien la Pay 17 jugará ante los salteños con la característica de ser protagonista y de salir a ganar en cualquier cancha, no es menos cierto que no será a cualquier precio, sino que intentará hacerlo con inteligencia y tratando de aprovechar los momentos a favor que se le presenten en el partido.
Habrá modificaciones en el once titular que inició el torneo y el que el sábado anterior perdió ante los salteños en el Estadio Artigas. Una de ellas obligada por la expulsión de Matías Pastorini y las otras tratando de darle una mayor consistencia al juego. Más claro: Paysandú quedó con la sangre en el ojo tras la derrota clásica.
Es así que el equipo de Paysandú jugará con Diego Segovia; Alejo Alderete, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Fabián Borges; Lucas De los Santos, Eduardo Sánchez, Maximiliano Andrada y Brandon Logiuratto; Enzo Martínez y Maximiliano Fachini.
Sin dudas que en este partido, más allá de tratarse de un clásico y con todo el entorno que encierra, los técnicos moverán piezas como en el juego del ajedrez para optimizar las posibilidades de salir airosos.
Mientras tanto, Liga Agraria de Salto, que tiene fecha libre, mirará este trascendente partido de reojo, pensando en su clasificación en una serie que comanda Salto con 5 puntos –clasificado–, Liga Agraria suma 3 unidades y Paysandú 1 punto.
DETALLES
Escenario: Estadio Dickinson. Hora 19: Selecciones Sub 17 de Salto y Paysandú. Árbitros: Carlos Paz, Carlos Ramis y Darwin Martínez (Artigas).