Ráfaga de viento huracanado motivó suspensión del show de Luciano Pereyra

A raíz de las inclemencias climáticas, un fuerte temporal de viento y lluvia que afectó cuestiones técnicas y estructurales del escenario, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa, a desarrollarse en Banco Pelay, Concepción del Uruguay, en conjunto con la producción de Luciano Pereyra, decidió suspender el show del artista previsto para anoche. Se trataba de la apertura de la fiesta que se extenderá hasta el domingo.
Por motivos de seguridad para el público, el artista y los músicos, como por cuestiones técnicas relacionadas a la cantidad de agua y el daño ocasionado por el viento, el show será reprogramado.
Las entradas adquiridas para el miércoles 17 (tanto anticipadas como en la puerta), sirven para cualquiera de las otras noches en que se presentará Jorge Rojas (jueves 18), Eruca Sativa (viernes 19), Axel (sábado 20), Palito Ortega y Los Palmeras (domingo 21).
En el caso de las plateas adquiridas para la noche de Luciano Pereyra, pueden ser canjeadas por plateas para las noches restantes, siempre dependiendo de la disponibilidad de plateas para ese show. Los canjes podrán hacerse en Plan Auto (9 de Julio 1257) jueves y viernes de 8 a 17 horas.
La Comisión Nacional de la Fiesta de la Playa y la producción de Luciano Pereyra se encuentra en tratativas para definir una reprogramación del show, dependiendo de la apretada agenda del artista en diferentes puntos del país, lo que será comunicado a la brevedad. En caso de confirmarse, las entradas y plateas servirán para esa noche. En caso de que alguna persona no pueda concurrir a la reprogramación, podrá solicitar el reintegro del dinero.

(Más información en edición impresa)