Recreativas en Centro Allavena

Están en marcha en Centro Allavena las jornadas recreativas, las cuales se extenderán durante todo enero.
Las mismas se desarrollan en el gimnasio de la institución y, asimismo, en la cancha de básquetbol abierta auxiliar contigua a aquél, donde se practica básquetbol y otros deportes, junto con juegos y entretenimientos combinando con jornadas de natación en la piscina del “Complejo Camandulli”.
El profesor Fernando Launas es el coordinador de estas actividades donde también trabaja el profesor Federico Morales.
Las jornadas atienden a dos grupos de varones y niñas, y con distintos turnos. Hasta 13 años la actividad se desarrolla de lunes a viernes de 15 a 18 horas, en tanto los días martes y jueves de 9 a 11 horas concurren al “Complejo Camandulli” para practicar natación.
Mientras tanto, los participantes mayores de 13 años concurren al gimnasio y cancha auxiliar abierta de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas.
Ya se ha formado un buen grupo que viene desarrollando la actividad bajo la égida de los profesores ya citados, todo en un marco de trabajo y recreación ideal para este mes de estío.
Los socios de la institución concurren gratis a estas recreativas, en tanto para los no socios se fijó una cifra de $ 1.000 por todo enero.
De esta forma, Allavena aporta nuevamente este año sus tradicionales jornadas recreativas donde los participantes combinan deporte y recreación con el agregado de la natación.