Wanderers inicia su mano a mano con Olimpia

Wanderers inaugura hoy la Copa Libertadores de América, disputando el primer partido de su llave de primera fase ante el paraguayo Olimpia.
El bohemio se las verá ante un rival duro, que parte como favorito para quedarse con la llave para así clasificar a la segunda instancia copera.
Eduardo Espinel, extécnico de Plaza, se hizo cargo del plantel que viene entrenando con intensidad en procura de poder superar ese primer desafío del año.
El equipo ha tenido tres incorporaciones, incluyendo al brasileño Juninho, que ya entrena con el grupo pero que no ha sido tenido en cuenta para esta primera fase de la Libertadores.
Wanderers apostará a hacerse fuerte en el Franzini y sumar de a tres para esperar la revancha con mayor tranquilidad.
Olimpia, en tanto, llega de derrotar en partido amistoso a Boca Unidos de Corrientes, y sufrió la baja del defensa Carlos Rolón, quien tuvo una fractura en un pie y dejará lugar a un exNacional como Sergio Otálvaro.
Mientras Wanderers está definido, con la inclusión de Ignacio González y Sergio Blanco, que estaban en duda ya que se habían sumado tarde a los entrenamientos, en filas del equipo guaraní el técnico Daniel Garnero mantiene la duda del ingreso de Walter Bogado o de Richard Sánchez. La revancha será en el Defensores del Chaco el próximo 26 de enero.
Así juegan
Escenario: Estadio Luis Franzini. Hora: 19.30. Árbitros: Anderson Daronco, Rodrigo Correa y Guilherme Dias.
Wanderers: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo; Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Ignacio González, Manuel Castro; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón, Farid Díaz; Walter Bogado o Richard Sánchez, Richard Ortiz, Rodrigo Burgos, William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.
Otros
dos partidos
La Libertadores, con su nuevo formato, abre hoy la versión 2018 con tres partidos. Además del choque entre Wanderers y Olimpia, también se jugarán por la primera fase Deportivo Macará de Ecuador – Deportivo Táchira y Oriente Petrolero – Universitario.