Ford A 1928 descapotable

Pintado de azul, sin capota, versión cuatro puertas del Ford 1928, con guardabarros negros, llantas y rayos de alambre también negros, muy bien presentado, un referente de aquellos autos que hicieron historia dentro de la marca y a nivel del automovilismo en el mundo.
Su propietario, Enrique Olivera, y desfiló a sus mandos en la reciente Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAF0. Y antes de salir para el desfile, durante la concentración en la Plaza Constitución nos decía con referencia a este, su Ford A que “este auto nos lo regaló papá (Enrique). Quería un auto fuerte cosa que no tuviéramos riesgos en casos de accidente. Anteriormente se lo había comprado a Epíscopo, pero nosotros lo fuimos dejando mucho más original de lo que estaba”.
Y continuó: “Estuvo unos treinta y cinco años parado. Luego comprobamos que se había pegado el motor. Así pasó el tiempo. Mis hijos tenían intenciones de andar en él. Y bueno, el resultado es que nos pusimos a trabajar hace un año y medio para ponerlo nuevamente en marcha. Se le realizó un cambio de aros, se trabajó en la parte referida a la bomba hidráulica de frenos, se le cambiaron todos los cables eléctricos. Es un auto que estaba bastante bien y quedó nuevamente en orden de marcha”.