Alejandro Gutiérrez ganó en CAMS

El pedalista fraybentino Alejandro Gutiérrez fue el vencedor de la etapa de ciclismo para corredores Élites y Sub 23 disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
Fueron 37 los ciclistas que se hicieron presentes a la hora de la largada para disputar el “vale todo” sobre una hora y cuarto de duración.
Una carrera que se hizo movida, con presencia de buenos corredores, lo que motivó que se compitiera con intensidad. Varios intentos hasta que un quinteto compuesto por Gutiérrez, Viera, Gómez, Etcheverría y Diego González tomó diferencias. De estos cinco se retrasó luego González, llegando los otros cuatro a definir la competencia donde Alejandro Gutiérrez impuso supremacía.
Clasificación: 1º Alejandro Gutiérrez, 2º Daniel Viera, 3º Matías Gómez, 4º Martín Etcheverría, 5º Cristian Gutiérrez.
LOS MÁSTER TAMBIÉN COMPITIERON
En el tramo La Lata – Pueblo Porvenir – La Lata compitieron las tres categorías del ciclismo Máster en competencias que resultaron más que animadas, intensas y donde se luchó palmo a palmo.
Agustín Álvarez, Nelson Gentile y Sebastián Piacenza fueron los respectivos ganadores, en tanto que Juan Wynants y Walter Moreira se coronaron campeones en sus respectivas categorías. Estos fueron los resultados de la jornada.
Categoría E: 1º Agustín Álvarez, 2º Juan Wynants, 3º José Ortiz, 4º Juan Dalleves, 5º Nery Bordet.
Categorías C y D: 1º Nelson Gentile, 2º Walter Moreira, 3º Daniel Brussa, 4º Jorge Tálamo, 5ª Mariela Elola.
Categoría A y B: 1º Sebastián Piacenza, 2º Juan Gutiérrez, 3º Gabriel Lagracia, 4º Diego Sorondo, 5º Octavio Benech.
Campeonatos. Categoría E. 1º Juan Wynants (campeón), 2º Agustín Álvarez, 3º Juan Dalleves. Categorías C y D: 1º Walter Moreira (campeón), 2º Nelson Gentile, 3º Jorge Tálamo.