Buen debut del Remeros en el Circuito

El Club Remeros Paysandú comenzó con buen pie la temporada 2018 del Circuito Nacional de remo, cuya primera fecha se disputó en Fray Bentos, correspondiente en este caso a regatas de velocidad, es decir sobre 1.000 metros.
El técnico Martín Saldivia se mostró conforme con la actuación de la delegación, señalando que “fueron buenos resultados para comenzar con la temporada”.
Igualmente, explicó que “como todos los años vamos a concurrir a todas las competencias pero tenemos planificadas cuáles para nosotros serán primarias y cuáles secundarias, debido a que el calendario es extenso y el rendimiento fluctúa durante todo el año”.
Es por eso que “trataremos de buscar mejores actuaciones en las competencias que son prioridad. El año pasado se corrieron muchas regatas de un kilómetro cuando la distancia oficial es de dos. Esta regata fue de un kilómetro, y los resultados cambian, las demandas son otras”, dado que normalmente se acelera justamente en los últimos mil metros.
Vale señalar que la segunda fecha se desarrollará en marzo, ocasión en la que el Club Remeros será anfitrión de la competencia.
En cuanto a los resultados logrados por los deportistas que viajaron a Fray Bentos para representar a la institución, fueron los siguientes:
Single Menor Femenino: 2ª Tatiana Seijas. Single Novicio: 3ª Johana Baiz. Doble Senior: 3º Leandro Ziminov y Santiago Sosa. Single Senior: 2º Mauricio López. Single Peso Ligero: 4º Mauricio López.