Comenzó la temporada de los Sub 15

La temporada 2018 del fútbol sanducero se puso en marcha el fin de semana, con la disputa de la primera fecha del campeonato de la Categoría Sub 15, la primera en comenzar a mover la pelota.
La primera fecha se desarrolló de manera parcial, teniendo en cuenta que quedó por el camino el compromiso entre Amanecer y Boston River, debido a inconvenientes en la red lumínica del escenario en el que estaba fijado, el Parque Independencia. Todo hace indicar que el campo bifranjista fue víctima de vándalos, que desconectaron el cableado que une a las torres.
Los resultados
Los resultados de la etapa disputada el sábado y el domingo fueron los siguientes: Huracán 2 Litoral 4, Progreso 0 Juventud Unida 1, Bella Vista 1 Independencia 3, Wanderers 0 Guaviyú 5, Barrio Obrero 1 Estudiantil 2, Centenario 5 Piedras Coloradas 1, Nuevo Paysandú 2 Bohemios 1. No se jugó Amanecer – Boston River. Tuvo libre Sud América.
Lo que viene
Los partidos por la segunda fecha serán los siguientes: Wanderers – Litoral, Deportivo Guaviyú – Sud América, Boston River – Juventud Unida, Bella Vista – Amanecer, Nuevo Paysandú – Independencia, Centenario – Bohemios, Barrio Obrero – Piedras Coloradas, Huracán -Estudiantil. Tendrá libre Progreso.