Damico presentó su “Rey de Copas”

En Casa de Cultura el periodista Julio César Damico presentó en sociedad “Rey de Copas”, una recopilación completa de un período glorioso del fútbol sanducero, donde sus selecciones y clubes lograran una gran cantidad de títulos a nivel del Litoral y del Interior.
“Es un orgullo y un sueño para mí. También el agradecimiento de los que vivimos esas conquistas a quienes fueron sus autores”, expresó en el comienzo Julio César Damico, quien estaba sentado junto a Julio César Coiro, uno de los técnicos más exitosos del fútbol sanducero. “Nos hubiera gustado presentarlo el 10 de febrero como recuerdo a aquella hazaña de Paysandú, donde jugando de visita en Salto, Ricardo Caito Brandón anotó tres goles para el triunfo sanducero”.
Estadísticas, anécdotas, referencia a grandes jugadores, pero también a dirigentes, técnicos, equipiers, masajistas que formaron parte de la mejor historia, son citados en esta obra, que como decimos cuenta con un momento muy particular del fútbol y del deporte de Paysandú.