El hockey se prepara para los diferentes torneos

El equipo de hockey femenino de Golf se encuentra en la etapa de preparación para los torneos de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) y la Liga Centro Sur Entrerriana. Entre los entrenamientos pudieron disputar hace unos días un amistoso ante Barrio Obrero, club que absorbió los planteles de Pasionarias, y que se sumará como tal –por el momento– solo al campeonato de la UNHI. Este partido “no tenía otro objetivo que mover por primera vez en el año a las jugadoras, pero para Golf también fue una oportunidad de darle juego a exjugadoras que han vuelto a la ciudad, luego de su pasaje como estudiantes en la capital”, comentó el entrenador de Golf, Jorge Ferreira.
En cuanto al amistoso, señaló que “es para guardar en el anecdotario al ser el primer enfrentamiento entre Golf y Barrio Obrero”. “El resultado marcó un claro dominio de las locales (se disputó en cancha del Paysandú Golf Club)”, añadió el DT.
Golf ingresó a jugar con María Bonnet, Lourdes Adrien, Alejandra Jasinksy, María José Brasesco, Montserrat Aguinaga, Marianne Faget, Mariana Pestaña, Magdalena Auersperg, Cintia Tagliani, Eloísa Roveta y Ángela Ibarra. Luego entraron Pía Grignola y Belén Gómez.
Los planteles de Barrio Obrero vienen entrenando por la noche en el Oratorio Zona Este tanto en Primera como en infantiles. Luego de jugar bajo el nombre de Pasionarias, pasaron a pertenecer a Barrio Obrero. “Son nuestro respaldo”, comentaron desde el plantel.