El “Irene Sosa” festeja cumpleaños

El Complejo “Irene Sosa” celebrará a lo largo de la jornada su 24º aniversario con un encuentro de natación departamental, que contará además con la presencia de invitados de Young.
De 8.30 a 11 y de 16.30 hasta las 21 se llevará a cabo este evento en el que serán de la partida unos 420 nadadores del departamento, teniendo en cuenta que además de los dueños de casa participarán los nadadores del “Juan Camandulli”, así como también de las diferentes piscinas de la ciudad que fueron invitadas a la celebración. Y llegarán unos 30 provenientes de Young. La actividad no será competitiva, aunque se han planificado diferentes pruebas en varias categorías, participando incluso con flotadores los más chicos, que se integraron a la piscina en la temporada que llega a su fin. Cada participante recibirá un diploma por su presencia, y se entregará un trofeo a cada una de las instituciones representadas.
Por la tarde, en tanto, está previsto además un encuentro de judo, del que formarán parte los alumnos de la Escuela Departamental que orienta el profesor Mario Larrosa.
EN AGUAS ABIERTAS
Mañana, desde la hora 17, la Dirección de Deportes junto al grupo Máster de natación de la Plaza de Deportes llevará a cabo una travesía de aguas abiertas en un circuito de dos kilómetros, que se pondrá en marcha en el Balneario Municipal.
Las anotaciones tienen un costo de $ 300 y se reciben llamando a los celulares 091448879 o 091274969, o bien contactándose a los correos electrónicos gdoti73@hotmail.com y rosario.diperna2@gmail.com.