JMZ rematará espectacular casa en Rodríguez Nolla

(Información comercial)

Remates JMZ (Jorge María Zardo) pondrá mañana a subasta una casa de más de 600 metros cuadrados de solar en calle Francisco Rodríguez Nolla 647, esquina Artigas. El remate –que incluye las existencias de la residencia– se llevará a cabo desde las 10 horas en este mismo domicilio.
El inmueble “cuenta con todo lo que se precisa, lo necesario para tener la casa de tus sueños”, afirmó el rematador Jorge Zardo. Cuatro dormitorios, living, cocina comedor, dos baños, amplio fondo con garage, tinglado, espacio verde en el frente, galpón, muros perimetrales y portón corredizo. “Tuvo entre nueve a diez años de construcción, y unos siete a ocho años de uso. La casa no tiene ni un detalle, está todo precioso con plantas y muy bien decorada”, detalló Zardo.
Los interesados pueden visitar el inmueble hoy en el horario de 8 a 12 y de 14.30 hasta las tardecita, y mañana desde temprano hasta la hora del remate. Tendrá una base “ínfima” de 105.000 dólares que “si sacás las cuentas por los metros, realmente vale la pena”. “Es una oportunidad única”, enfatizó el rematador.
La cifra de la base se sujeta a pago al contado, de cualquier modo, están “abiertos al diálogo”. “Si se estira un poco” y alcanza los 120.000, hay posibilidad de abonar el 60% al contado y el saldo se podrá financiar, explicó Zardo. “Pocas veces se da que una casa de este tipo salga a remate con una base que representa el 65% de su valor”, ahondó.
“Otra cosa importante a destacar, es que es una propiedad con todos los metros cuadrados declarados y totalmente al día con los impuestos y con los títulos. El Certificado Único Especial ya lo sacó la escribana de los clientes que rematan”, continuó Zardo. El rematador indicó, a su vez, que mañana también se pondrán a subasta las existencias del inmueble, como los electrodomésticos, muebles, etcétera. “Todo lo que precises, la casa lo tiene”, añadió. Por más información, comunicarse a los teléfonos 47228166 y 098 595 911.
OTRAS ACTIVIDADES
Para JMZ serán 15 días con mucha actividad. El próximo sábado 3 de mazo a las 19.30 horas, se rematarán las existencias del restaurante Artemio y de la casa contiguo, en 18 de Julio entre Montecaseros y Zorrilla de San Martín. Habrá utensilios de cocina, de servicio, mesas, heladeras, frigobar, pecera, muebles.
En tanto, el viernes 9 tendrá lugar la feria mensual en la Sociedad Rural de Río Negro, en Young, y como es habitual el último jueves del mes se desarrollará el remate en la Exposición Feria de Paysandú.