Joven de Porvenir reina en el carnaval de Paysandú

La Reina de Carnaval de Paysandú es de pueblo Porvenir. Catherine Florencia Núñez García, de 24 años, fue elegida en la madrugada del domingo, en Estudiantil Sanducero, con la organización de ADAC, el municipio de Porvenir y comercios, y con la ausencia explícita de la Intendencia Departamental de Paysandú, que en enero había anunciado que no iba a organizar el evento.
Ante más de mil personas, y con las actuaciones de revista Teenagers, comparsa Bella Samba, grupo Karima, Sandu Plena y Lucas y su Banda, el jurado eligió además como primera princesa a la sanducera Dolores Fernández Benitez, de 16 años, como segunda princesa a la también sanducera Fiorella Giordano. Miss Simpatía fue elegida Selena García Scotti, de 15 años, de Paysandú.
A la convocatoria inicialmente se presentaron cuarenta y seis aspirantes, de las cuales veintuna fueron seleccionadas finalistas. Con coreografía de Florencia Vera, maquillaje de Matías Figueroa, las finalistas desfilaron ante público y Jurado. Este estuvo integrado por Rodolfo Villareal, Franco de los Santos, Horacio Lauría, Alexandra Guariglia, Matías Figueroa, Analía Furtado y Agustina Vera.