La selección Sub 17 hizo fútbol en el Estadio Artigas

La selección Sub 17 de Paysandú inició la semana de entrenamientos de cara al partido de mañana ante Rivera, en la ida por la segunda fase de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El movimiento se llevó a cabo en el Estadio Artigas con la única ausencia de Tomás Giorgi; estuvo presente Alejo Alderete, quien aún no puede entrenar por razones de salud.
Todo comenzó con una entrada en calor ordenada por los profesores Alfonso Barrán y Gastón Apeceche, para después llevar a cabo sesiones de definiciones desde distintas posiciones del campo de juego.
Luego, el técnico Juan Martín Parodi ordenó fútbol entre el grupo: el 11 titular fue el mismo que jugó ante Liga Agraria el miércoles pasado, que terminó con triunfo sanducero por 3 a 0 y que le permitió la clasificación a la siguiente ronda del Regional Norte Litoral. El equipo formó con Diego Segovia; Franco Venegoni, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Fabián Borges; Maximiliano Andrada, Eduardo Sánchez, Lucas De los Santos y Matías Arismendi; Maximiliano Fachini (quien se recuperó del golpe recibido en el último partido) y Enzo Martínez.
En tanto, la otra formación se paró con Nahuel Franco; Nahuel Acland, Matías Pastorini (quien cumplirá la sanción mañana ante Rivera luego de las tres fechas impuestas por su expulsión), Luciano Castillo y Matías Pereira; Brandon Logiuratto, Germán Andrada, Ignacio Schneider y Mauro Maianti; Maximiliano Perg y Franco D’Acosta.
Hoy será tiempo de un movimiento suave para dejar definido el equipo que saldrá mañana a las 19 horas en el Estadio Artigas ante los riverenses. El partido serrá arbitrado por una terna de Fray Bentos y Mercedes.
Miguel Piñeyro será el árbitro central y en las asistencias estarán Ximena Vique y Gabriel Rivarola.