Mesa del Congreso tuvo su primera reunión del año

La Mesa del Congreso de Intendentes, presidida por José Luis Falero, intendente de San José, y con las vicepresidencias de Guillermo Caraballo y de Marne Osorio, intendente de Rivera, tuvo su primera sesión del año, en la sede del Palacio Municipal, en Montevideo.
Fueron recibidos representantes de la Federación Rural del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Organización del Fútbol del Interior.
Le fueron presentadas a los intendentes inquietudes referidas a las guías de Dicose, con la posibilidad de eliminar el 1%, impuesto a la venta de semovientes, y un corrimiento en el vencimiento del pago de la Contribución Rural, aspectos planteados por el segundo vicepresidente de la Federación Rural del Uruguay, Ricardo Berois quien asistió acompañado por la secretaria Pilar Camy. Por otra parte se hicieron presentes el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Wilmar Valdez y el presidente de OFI Gustavo Bares, oportunidad en la que trasladaron la iniciativa de un torneo juvenil a nivel nacional para que tenga el respaldo de los gobiernos departamentales.