Mostró sus genitales a la Policía en vía pública

La Justicia dispuso que un hombre poseedor de antecedentes penales que estaba en la calle realizando actos impropios cumpla con un tratamiento para su adicción al alcohol.
Información divulgada por Jefatura permitió saber que el hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Florida y Dr. Luis Alberto de Herrera y fueron puestos en alerta mediante un llamado al 911 local.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial que lo invitó a retirarse. Posteriormente, cuando efectivos realizaban una recorrida por la zona de Uruguay y Libertad, advirtieron la presencia del sujeto, quien bajó su pantalón y exhibió los genitales, a la vez que profirió insultos hacia los uniformados.
Fue detenido, trasladado al hospital Escuela del Litoral donde se realizó el examen de rutina y posteriormente alojado en la Comisaría Segunda.
La Fiscalía de turno resolvió la comparecencia del detenido y dispuso la formalización de la investigación, imputado por la presunta comisión de un delito de ultraje público al pudor.
Asimismo se resolvió la suspensión condicional del proceso bajo la condición de la obligación de someterse a un tratamiento tendiente a superar el problema de consumo abusivo del alcohol, debiendo concurrir al programa Ciudadela en las oportunidades o frecuencias que le asignen.