Paysandú hará fútbol esta noche

Los floridenses Fernando Martínez, Fabricio Tezza y Javier Soto serán los encargados de impartir justicia el próximo miércoles desde la hora 22, cuando Paysandú visite en el Atilio Paiva Olivera al combinado de Rivera, buscando confirmar la clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones en su Regional Norte Litoral.
En Sub 17, en tanto, el árbitro central será Diego Fagúndez.
El combinado absoluto sanducero cerrará hoy la semana de trabajo, y solo descansará mañana de cara al trascendente partido que jugará en la frontera.
Los sanduceros ganaron cómodos por 3 a 1 en el partido de ida, jugado en el Estadio Artigas, y aspiran a confirmar como visitante la superioridad mostrada en ese primer enfrentamiento.
Anoche se trabajó finalmente en la cancha de Sud América, donde el grupo se dividió para trabajar en diferentes circuitos, ya sea con tareas físicas, definición y espacios reducidos.
Enzo Acosta sigue evolucionando de su lesión, y por el momento el único descartado es el expulsado Andreoli.
Ayer se destacó la gentileza de la gente de Sud América, que no solo cede la cancha para entrenar sino que en la víspera el equipo formativo que dirige Sergio Maristán dejó el terreno de juego para la selección, que en principio iba a moverse en el Estadio Artigas. Hoy será tiempo de hacer fútbol en Carmisol, a partir de la hora 19, para cerrar la semana.