San Félix confirmó ocho carreras

La temporada 2018 del Hipódromo San Félix vivirá el próximo sábado la segunda reunión de la temporada, que abre grandes expectativas teniendo en cuenta que son ocho las carreras, y todas numerosas, las que se confirmaron en las últimas horas.
Tras un año deportivo excepcional como lo fue 2017, la nueva temporada se abrió en enero con una gran respuesta, y se espera que pueda ir creciendo a medida que transcurran las carreras, lo que permitió que de un tiempo a esta parte el coloso del turf sanducero se transformara en el circo hípico más importante del Interior después de Las Piedras.
Para el próximo sábado se ha anunciado la disputa de ocho carreras integrando la segunda reunión del año. La base de la cartelera será el Clásico, que tendrá 10 exponentes en pista, todos caballos de tres años y más ganadores, lo que habla a las claras de la expectativa que se ha generado en los últimos días.
Y también se correrá, sobre 1.000 metros una carrera destinada a perdedores de dos años, que también promete.
El crecimiento de San Félix en las últimas temporadas, tras su inmersión en el Sistema Integrado Nacional de Turf (SINT), ha sido más que significativo en todo sentido. Y como para corroborarlo, para la reunión del próximo sábado se espera la presencia de cinco exponentes que llegarán desde Montevideo, lo que le permite darle otro nivel y una mayor expectativa a lo que suceda en la pista.