Bella Vista y Huracán definen el título

Bella Vista, el organizador, y Huracán, disputarán hoy, a partir de la hora 17 en el Parque Don Bosco, la final por la Copa Ciudad de Paysandú, consecuencia de vencer respectivamente a Litoral e Independiente en los partidos disputados en la víspera.
Una jornada interesante con un buen marco de público, donde a primera hora Huracán no tuvo inconvenientes para superar a Independiente por 6 a 0 y luego, en un partido por momentos muy parejo, Bella Vista a la postre se impuso por 3 a 1 frente a Litoral.
HURACAN 6 INDEPENDIENTE 0
Al cierre del primer tiempo ya ganaba Huracán con dos goles de Sueldo. En el segundo tiempo aumentaron Vidiella, Aguilera, Leguizamón y Cossio. Independiente luchó pero Huracán fue netamente superior, con buenos pasajes y adecuado control de pelota.
BELLA VISTA 3 LITORAL 1
Parque “Don Bosco”. Árbitros: López, Ayala, Rivero.
Bella Vista: Giossa, Bicca, Michelena, Arredondo; Sueldo, Díaz, Ortiz, Andrada, Godoy, Barrios y Andreoli.
DT: Christian Murieda. Suplieron: Ángelo, Sansberro, Andrada, Espinoza y Verocay.
Litoral: García; Ortiz, Almirón, Botta, Peralta; Gentile, Rodríguez, González, Almirón; Patritti y Poliadosa. DT: Charles Silvera.
Y el partido prácticamente comenzó con una espectacular atajada de Giossa que mandó la pelota al córner. Y poco después Peralta estrelló una pena libre en el vertical. Es que arrancó mejor Litoral. Jugando con dos líneas de cuatro y dos hombres arriba. Pero fue emparejando Bella Vista, que jugaba con tres en la extrema defensa, y cuatro –con uno más que ayudaba– en la línea de volantes. Un cabezazo de Andreoli en el horizontal y después una gran jugada de ataque por derecha que culmina Barrios para abrir el tanteador. Siete minutos después empata Gentile con buen gol. Ya en el complemento Andreoli anota el segundo, Litoral va por el empate, Bella Vista mete contras y finalmente Andrada pone el tercero y gana bien Bella Vista. “Chapatín”
PROGRAMACION PARA HOY
Parque “Don Bosco”. Hora 15: Litoral – Independiente por el tercer puesto. Hora 17: Bella Vista – Huracán final por el título.