CARU exonera del pago del peaje durante la Semana de la Cerveza

Puente internacional General Artigas (Paysandú-Colón).

Tanto con presencia institucional en la feria, como a través de exoneraciones en el peaje, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), en el marco de sus 40 años, anunció que colabora y participa en la tradicional Semana de la Cerveza, que se desarrolla desde hoy. El organismo binacional estará presente con un estand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla en el río Uruguay en el tramo compartido por Argentina y Uruguay.
Además, la CARU informa que, en el contexto de la fiesta, ha establecido un peaje diferenciado con un beneficio de 50% para usuarios provenientes de Argentina, eximiéndole el pago de peaje desde Uruguay a Argentina. Para esto deberá presentar el tique de peaje de ingreso a Uruguay y comprobante de la entrada a la Semana de la Cerveza. La bonificación se extiende desde el sábado 24 de marzo desde las 18 hasta las 5 del lunes 2 de abril.
CRUCE DEL RÍO URUGUAY
Mañana domingo, desde las 10, se llevará adelante la maratón organizada por el Rotary Club Paysandú y su par de Colón, instancia para la que CARU ha resuelto exonerar el peaje de ingreso y regreso por el puente General Artigas, a todos los corredores inscriptos provenientes de Uruguay el domingo 25 entre las 6 y las 0.
Los participantes que deseen aprovechar tal beneficio deberán comunicarlo hasta hoy inclusive, vía correo electrónico a cruceriouruguay@gmail.com, con nombre completo, número de cédula o pasaporte y el número de patente del rodado en que se desplazarán. El pase vale solamente por un ingreso a la Argentina y un regreso al Uruguay en el día y horario informados y es exclusivo para vehículos de la categoría 2 (autos y camionetas).
Además, desde el organismo entregarán el premio CARU al Espíritu Deportivo, como se realiza en cada evento de esta índole a orillas del río Uruguay. Asimismo, debido a la maratón, el Puente Internacional General Artigas permanecerá cerrado de 9.45 a 11.45 del domingo 25.