La Sub 17 va por la mitad del pasaje a la final

El equipo formativo Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, recibe esta noche a su similar de Canelones por el primer partido semifinal de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), encuentro que será arbitrado por una terna de San José.
Paysandú, que ha venido demostrando un gran potencial futbolístico, procurará seguir por la senda ganadora y querrá en este primer partido dejar en claro que está para pelear en lo más alto del torneo, por lo que buscará entonces quedarse con las tres unidades para quedar bien posicionado con vistas al encuentro de vuelta en la ciudad canaria, el próximo fin de semana.
Recordemos que las semifinales de la Copa se defininirán por puntos, en su defecto por mayor diferencia de goles a favor, mayor goles de visitante y, en caso de igualdad en todo lo anterior, será tiempo de patear penales.
Si bien la Blanca chica no ha plasmado en el arco rival la diferencia por la que ha trabajado en la mayoría de los partidos, desperdiciando demasiadas ocasiones de gol, siempre ha logrado salir airosa.
Esto le permitió llegar a la definición de la Copa Nacional, a las instancias finales, cumpliendo así con el objetivo primario planteado tanto por el cuerpo técnico como por el propio plantel antes de salir al ruedo del campeonato.
La Pay 17 no ha tenido mucho tiempo para preparar este partido, pero de la forma en la que se viene manejando el entrenador, todo hace pensar que buscará un equipo que puedar darle el rédito esperado para alcanzar el triunfo e ir a pelear el pasaje a la final a Canelones.
DETALLES
Escenario: Estadio Artigas. Hora 20.30: Selecciones Sub 17 de Paysandú y Canelones. Árbitros: Javier Rodríguez, Valeria Adán y Carlos Neves (San José).
Entradas: tendrán un costo único de $ 140. Tribuna Este para Payandú y Tribuna Norte para Canelones.