Propuesta de Claudio Picerno ganó producción artística de la Semana

La producción de Claudio Picerno Managment Uruguay (CPMU) confirmó en la víspera, mediante comunicado de prensa, que su propuesta fue aceptada por el Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza de Paysandú, que al parecer tendrá cambios también en su denominación y ya no elegirá Reina sino Embajadora.
“Este año será el número 11 en 12 años que nuestra empresa realiza y participa de la producción de la ‘Semana de la Cerveza de Paysandú’, lo que hace más grande el desafío de CPMU en lograr que la ciudad y el país entero tengan la mayor fiesta del Interior del país de todos los tiempos”, indicó el comunicado. “Las actividades se realizarán en el mítico Anfiteatro del Río Uruguay de la ciudad de Paysandú”, agrega.
Por lo tanto, aunque el lanzamiento oficial de la Semana se realizará hoy al mediodía, puede indicarse que están confirmados los principales números artísticos, entre ellos Luciano Pereira, NTVG, La Trampa, Labarnois & Carrero, La Vela Puerca, Agarrate Catalina y Emiliano y el Zurdo.
Resta confirmar aún cual será el espectáculo de apertura, aunque fuentes bien informadas indican que se trata de un show que está diseñando Sebastián Acosta, que podría realizar un espectáculo con ritmos tradicionales aunque no folclóricos. También tendría la presencia –como en años anteriores– de bailarines internacionales.