Defensor y Liverpool abren la 12ª fecha

Debido al compromiso copero del violeta la semana que viene, esta noche desde las 19.15 horas en el Estadio Luis Franzini arranca la 12ª fecha del Torneo Apertura con el partido entre Defensor Sporting y Liverpool, que tendrá el arbitraje de Javier Bentancor, Gabriel Popovits y Martín Soppi.
Defensor, que en el Apertura marcha tercero junto al negriazul y Danubio –a siete y cinco puntos de Nacional y Peñarol, respectivamente–, recibirá el martes a Monagas de Venezuela por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Hasta el momento, el violeta cosechó en la competición un empate como local –un 0-0 ante Gremio– y una derrota como visitante, frente a Cerro Porteño (1-2).
La etapa del Apertura proseguirá mañana con dos partidos: a las 16 horas, River Plate chocará con Cerro en el Parque Saroldi y, desde las 18 horas, Fénix será local ante Peñarol en el Estadio Centenario.
El domingo se disputará el resto de la jornada. Racing recibirá a Wanderers en el Parque Roberto, Rampla Juniors jugará con Atenas en el Estadio Olímpico, Torque y Danubio jugarán en San José, y Nacional y Boston River se verán las caras en el Parque Central.