El remo sigue sin competencia: otra postergación

El Circuito Nacional de remo sigue sin poder volver al agua: la fecha postergada en Colonia hace algunas semanas iba a desarrollarse ayer, pero el pronóstico de mal tiempo volvió a dejarla por el camino.
Nuevamente la Federación Uruguaya de Remo informó de la suspensión con algunos días de margen para que las delegaciones no viajaran a Colonia y los entrenadores reprogramaran los entrenamientos.
Tanto los representantes del Club de Pescadores como del Club Remeros, las dos instituciones que representan a Paysandú en la competencia nacional, volvieron a sumergirse en la planificación de los respectivos entrenadores, ya pensando en lo que será la disputa de la próxima fecha, prevista inicialmente según el calendario para el 20 de mayo en Fray Bentos.
En cuanto al Pescadores, el técnico Querry Pegazzano indicó que para el 27 de mayo algunos de sus remeros formarán parte de competencias en Argentina, como ha sucedido en los últimos tiempos.
Mañana a Cochabamba
Mañana partirá rumbo a Cochabamba la delegación de remo que participarán en los Juegos Odesur.
Los celestes, orientados por Osvaldo Borchi y Marcelo Trigo, viajarán a Bolivia con el objetivo de aclimatarse a la altura de cara a la competencia que se desarrollará del 26 de mayo al 8 de junio, y en la que el remo saldrá al agua del 27 al 29 de mayo. El único sanducero que integra la delegación es Mauricio López.