En Paraguay, la Sub 13 clasificó a semifinales

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Fútbol infantil clasificó a las semifinales de la denominada Fiesta Sudamericana de la Juventud, que no son otra cosa que las finales de la Liga de Desarrollo cuya fase de clasificación llevó adelante la Conmebol en los 10 países miembros.
La selección sanducera, que representa a Uruguay, accedió en la tarde de ayer a las semifinales del torneo de la categoría, al empatar 1 a 1 ante Vélez Sarsfield, el equipo argentino que, al igual que el representante de Uruguay, terminó la primera fase invicto.
El equipo de Liniers abrió el tanteador cuando transcurrían los primeros 10 minutos de juego, pero sobre los 16 de la segunda parte los celestes igualaron el marcador para asegurarse el pasaje a las semifinales como segundo del Grupo B, detrás de los argentinos, que clasificaron primeros.
La selección de la Liga Sanducera irá por sellar el pasaporte a la final mañana, cuando en horas de la mañana se disputen los dos partidos: los sanduceros se enfrentarán al ganador del Grupo A, Antioquía, mientras Vélez irá con Internacional.
Palmirense, que representa a Uruguay en Sub 16 femenino, también clasificó a semifinales como segundo en el Grupo A, detrás de Juan Arango.
Las celestes se las verán en semifinales nada menos que ante Sao Paulo, también mañana, mientras que Juan Arango y las argentinas de Gauchitos Pilarica, disputarán la otra semifinal en búsqueda del pasaje para pelear por el título de mejor del continente.