Experto argentino ofrecerá capacitación gratuita en atención al turista y liderazgo

“Date una vuelta, conocé Paysandú” es un emprendimiento enfocado al desarrollo de propuestas de turismo histórico y cultural en nuestra ciudad, a cargo de responsables de circuitos como El Camino de Leandro Gómez y Pilares de Paysandú, en el Cementerio Central. Ana María López y Gastón Luaces son quienes están detrás de esta propuesta formativa que se ofrecerá el próximo sábado.
“El emprendimiento nuestro se formó hace dos años. Estamos tratando de promover el turismo a nivel local y tratando de acercar una capacitación para los chiquilines de UTU que están cursando la formación en Turismo, y que sea un aporte a la sociedad”, señaló López sobre esta actividad formativa que ambos conocieron como participantes en la vecina localidad entrerriana de Villa Elisa.

La actividad se desarrollará el viernes 20, de 14 a 18 horas en la sede de Rotary Paysandú Puerto, en el marco de sus políticas de apoyo a la educación y la formación, “por eso es que nos apoya en todo, conseguimos el local y vamos a realizarlo ahí, en Avenida Brasil 480”, dijo López. Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse desde un formulario en la página http://capacitacionparaturismo.eventbrite.com.ar. (Más información en edición impresa)