Ferro Carril le ganó a un Huracán con altibajos

Ferro Carril de Salto derrotó por 3 a 0 a Huracán de Paysandú, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A de la Divisional B de la Copa de Nacional de Clubes de OFI, que arrancó con una intensa lluvia y viento que sufrió, sobre todo, el conjunto local.
Más allá de estas alternativas, Huracán no estuvo a la altura de sus antecedentes, principalmente en el juego de mitad de cancha, lugar en que perdió el orden. Esta situación la aprovechó muy bien el equipo salteño porque le facilitó el buen toque que tiene en esa zona. Por eso en los primeros 45 minutos terminó ganándolo por 2 a 0, donde incidió a su vez los errores defensivos del globito.
En el segundo tiempo, Huracán mostró otra actitud y un mayor acople en el mediocampo y en pocos minutos tuvo tres chances de gol que no fueron bien culminadas. Para colmo, el arquero Agustín Carrara le atajó un tiro penal a Enmanuelle Martínez, lo que pudo haber sido el descuento para el local.
Y errar en los mejores momentos del partido, descontroló a Huracán que había hecho el gran esfuerzo por cambiar la historia. En los últimos minutos, la visita volvió a apoderarse del partido y llegó a un tercer tanto.
Las posiciones de este grupo dejaron a Ferro Carril con 6 puntos, Huracán 3 y San José de la Liga Agraria de Salto 0. Daniel Bazet Fernández.
HURACÁN 0 FERRO CARRIL 3
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Fernando Di Maggio, Federico Núñez y Marcelo Bidart (Flores).
Huracán: Nicolás Giles; Dylan Herrera, Oscar Bassdone, Mario Rosas y Juan P. Acosta; Cristian Sueldo, Juan Silvera, Juan Correa (St. 17′ Erwin Verde) y Matías Vidiella (St. 17′ Brandon Logiuratto); Danilo Leguizamón (St. 33′ Eduardo Bica) y Enmanuelle Martínez. DT: Juan Ramón Silvera.
Ferro Carril: Agustín Carrara; Enzo Albano, Juan Coelho, Juan Viera y Sergio Cruz; Paolo Dantaz (St. 20′ Alejandro Pintos) Sebastián Silveira, Juan Iriarte y Emiliano Maciel (St. 40′ Jorgeluis Vera); Carlos Vera (St. 32′ Nahuel Machado) y Denis Ferreira. DT: Richard Usuca.
Goles: Pt. 12′ Emiliano Maciel y 37′ Carlos Vera. St. 36′ Enzo Albano. Expulsado: St. 30′ Dylan Herrera.