La Sub 17 reinicia con nuevos convocados

Paysandú, campeona de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de Sub 17 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), retoma hoy los entrenamientos previos a lo que será su debut en el torneo integración OFI-AUF.
El primer partido será el sábado 21 como local ante Sud América, equipo de la Segunda Divisional profesional de Montevideo; en caso de ganar, Paysandú jugará el 27 por semifinales en la capital.
Los dirigidos por Juan Martín Parodi iniciarán los movimientos luego de un tiempo de haber logrado en forma brillante la Copa Nacional en finales frente a Florida (2 a 1 de local y 3 a 0 de visitante) y ahora se abocará en procura de obtener un título más, que sería el tercero en el año ya que se coronó también en el Regional.
La selección formativa sanducera disputó un amistoso el miércoles de la semana pasada ante la preselección de Uruguay de la categoría que dirige Alejandro Garay, partido que terminó empatado en un gol y que se disputó en el Complejo Uruguay Celeste.
El cuerpo técnico sanducero mantuvo después una charla con el entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez. En vista de que no prosperó el pedido de poder integrar al plantel los cinco jugadores de Sub 18 que participaron en el Nacional, para esta nueva instancia el técnico de la Pay 17 realizó nuevas convocatorias de Sub 17, los que deberán presentarse hoy en el Complejo Don Bosco a las 17.30 horas. Los citados son: Gino Irrazábal, Cristopher Alzugray y Lucas González (Bella Vista), Kevin Janchuk (Barrio Obrero), Esteban Dalecio (Independencia) y Guillermo Romeou (Deportivo Amanecer).