Los clubes de la Copa A ultiman detalles

A menos de una semana de que se ponga en marcha la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, las instituciones ultiman detalles para la firma del contrato con la empresa Tenfield, que se quedará con los derechos de televisación del torneo a cambio de unos 70 mil dólares por la edición 2018.
Si bien por el momento la empresa de Francisco Casal ha realizado algunos pedidos concretos a los clubes, sobre todo en lo que tiene que ver a detalles de vestimenta e integrantes de los planteles, los próximos días serán claves para que se establezcan las pautas del contrato, en el que se está trabajando.
Tenfied pidió a las instituciones que los partidos que se televisen cada fin de semana (serán cuatro) se disputen en escenarios municipales a los efectos de dar una buena imagen sobre todo al exterior, así como alguna otra serie de condiciones.
OFI se reunirá mañana, y espera tener el contrato que firmarán los clubes, para evaluarlo y definitivamente dar el visto bueno.
Lo que la organización que rige los destinos del fútbol del Interior no aceptará, según adelantó su presidente Gustavo Bares, es que Tenfield sea la que elija qué partidos televisar, y fijar sus detalles.
“Nosotros fijaremos como siempre los detalles de los partidos, y Tenfield elegirá cuáles televisará”, explicó el presidente de OFI.