Luciano Pereyra dejó su saludo en el Libro de Honor

El cantante argentino Luciano Pereyra recibió, a modo de reconocimiento, el pedido del intendente Guillermo Caraballo para que estampara su firma en el libro de honor de la Intendencia de Paysandú. El jefe comunal explicó al músico que esto ocurrió a pedido de sus seguidoras.
“Tenés una actitud militante en tus fans en el Uruguay, que me han ubicado a mí como intendente de Paysandú de diferentes partes del Uruguay, pero hasta hay en la Intendencia expedientes administrativos planteándome que venían a Paysandú vos y Gerardo (Gros) y que aprovecháramos la oportunidad para reconocerte”, dijo Caraballo.
El intendente agregó que en este libro de honor dejan su firma “los presidentes, los embajadores, y también, en este último tiempo que estamos nosotros en la Intendencia, los artistas. Una de las últimas firmas acá es de Alejandro Dolina. Nos parecía que pedirte que firmaras este libro era una señal de reconocimiento de una admiración genuina del pueblo de Paysandú. A mi juicio, con tu canción y con tu sencillez, has logrado llegar al pueblo de Paysandú y al de todo Uruguay.
La dedicatoria que acompaña la rúbrica del artista dice: “A toda mi gente de Paysandú mi voz, mi corazón, Luciano Pereyra”.
EMOCIÓN
Pereyra dijo durante la rueda de prensa que precedió a la firma del libro de honor, que “es una emoción muy grande volver a esta fiesta, después de tantos años, tener la posibilidad durante tantos años de venir, y reencontrarme con Paysandú, con toda la gente que se ha venido desde Argentina también. Me encanta venir acá, en Uruguay siempre la paso bien, disfruto cada concierto, cuando veo que la gente puede disfrutar de esta manera. Estoy agradecido a toda la gente que se acercó y vino”.
El cantante hizo en Paysandú su última presentación antes de embarcarse en una gira por Estados Unidos en el marco de sus 20 años de trayectoria.
“Este lunes ya me estoy yendo a una gira por New Jersey, Nueva York, de ahí a Miami, a Los Ángeles, de ahí nos vamos a México a hacer promoción, y la gira sigue en Goya, Corrientes, en la Fiesta del Surubí, así que hay mucho trabajo. Contento por estos 20 años y los puedo celebrar haciendo música, que es lo que me gusta hacer. Es una bendición”, afirmó.
CAMBIOS
Respecto al giro que ha dado a su música, Pereyra justificó que “los cambios son lógicos del crecimiento también, yo siempre digo que uno no se pone la misma ropa todos los días, uno se va adaptando a los gustos, uno va cambiando los gustos también, pero la música ha ido cambiando”.
De todos modos aseguró que no se va “a encasillar en un solo género, me gusta toda la música en general, me gusta trabajar con diferentes autores, compositores, y es una forma también de enriquecerme, y no quedarme en un solo lugarcito, soy bastante curioso y la música es muy amplia como para aprender”.