Obligado, Nacional juega en la altura de Cusco

Está último producto de un empate, y para colmo deberá a subir a la altura de Cusco para enfrentar a Real Garcilaso de Perú.
Las cosas no están fácil para Nacional en este Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que lidera Estudiantes con 4 unidades, seguido por Santos y Garcilaso con 3.
Y el equipo incaico, que será dirigido por el uruguayo Tabaré Silva, quien asumió apenas hace una semana justamente para debutar en este partido, quiere aprovechar no solo la necesidad de su rival sino además los 3.300 metros sobre el nivel del mar que tendrá a su favor.
Allí venció 2 a 0 a Santos, y aspira a seguir haciéndose fuerte con la intención de acceder a la clasificación. En su segunda presentación fue goleado por Estudiantes.
Nacional, en tanto, espera en Lima el compromiso. Subirá hoy a la altura de Cusco para intentar acceder a su primera victoria en el torneo continental, luego de haber igualado con Estudiantes y perdido ante Santos.
Esta noche, el tricolor deberá traerse al menos un punto, para luego intentar sumar los seis que debe disputar de local, para llegar con chances a la última fecha.
Así juegan
Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Hora: 19.15. Árbitros: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz (Colombia).
Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto e Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez y Luis García; Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Julio César Landauri; Oscar Franco.
Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Santiago Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.