Reclaman cebras frente a cancha de baby fútbol y liceo 7

En dos mociones presentadas en la Junta Departamental, la edila Gabriela Gómez reclamó la instalación de cebras en las esquinas de Dr. Roldán e Industrias, Dr. Roldán y Meriggi, y frente al liceo Nº 7.
En el primer caso, la representante nacionalista refiere a la ubicación de la cancha de baby fútbol perteneciente a Estudiantil, con el aumento de la asistencia de niños y sus familias durante los fines de semana. La mencionada avenida es una de las vías de entrada a la ciudad, donde los vehículos transitan a altas velocidades. Asimismo, la edila solicitó que “integrantes de educación vial concurran a enseñar a los padres y niños respecto de su uso”, con la instalación de inspectores de tránsito en la zona.
En el área de influencia del centro de enseñanza secundaria, Gómez recordó que “25 de Mayo es preferencial”, con el consiguiente aumento en el tránsito. “Además, se ha incrementado la velocidad, ya que los vehículos prácticamente no se detienen en las esquinas. Eso dificulta el cruce de la calle” y “la situación se transforma en un caos en horarios de entrada y salida del centro educativo”, agrega en su moción.
Según la representante nacionalista, “las cebras en las esquinas se necesitan más que nunca, porque de lo contrario próximamente tendremos que lamentar alguna víctima”.