Trébol por sostener la punta ante Champagnat

Con el favoritismo de arribar a la séptima fecha como puntero del Campeonato Uruguayo de rugby y de enfrentar al que viene último, Trébol recibirá hoy la visita de Champagnat, desde las 15.45 horas en el Paysandú Golf Club, con la idea de mantenerse en lo más alto en un torneo que marcha muy parejo.
El equipo sanducero presentará algunas variantes respecto al que doblegó la jornada pasada a Lobos de Punta del Este (47-22), como la salida del habitual capitán, Juan Pedro Rombys, que irá al banco.
En tanto, el Champa no conoce la victoria en este certamen y viene de caer ajustadamente frente a Old Boys (21-25).
Luego de este compromiso ante Champagnat, Trébol se enfocará en el duelo del sábado 5 de mayo como local ante Marabunta de Cipolletti, provincia de Río Negro, por los cuartos de final del Torneo del Interior B de Argentina. Será a partido único.
Los dirigidos por Mateo Durán presentarán este XV para esta tarde: Juan Manuel García, Joaquín Rombys, Danilo Botta, Sidney Werner, Ignacio Secco, Sebastián Samudio (capitán), Ignacio Grignola, Sebastián Macchi, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Mateo Tortorella, Francisco Beceiro, Agustín Della Corte, Brian Vergara y Sebastián Schroeder.
El resto de la séptima fecha: Seminario-Montevideo Cricket; Lobos-Carrasco Polo; Old Boys-Los Cuervos; Old Christians-Ceibos. Libre: PSG.
Posiciones: Trébol 21, Los Cuervos 18, Montevideo Cricket 14, Old Christians 14, Old Boys 14, Ceibos 11, Lobos 10, PSG 8, Seminario 5, Champagnat 3.
Más categorías
También hoy jugará la Intermedia ante Champagnat, desde la hora 14.
A su vez, la M19 chocará con el mismo equipo a partir de las 12.30, misma hora para la Preintermedia frente a Vaimaca. Y a las 14.30, se desarrollará una actividad en conjunto entre la M11 y la M13.
Mañana, en Montevideo, la M15 y la M17 se medirán con Champagnat, y se llevará a cabo un encuentro de infantiles en Juventud de Las Piedras, en el que participará la escuelita de Trébol de Montevideo.