Trébol se presenta en casa por partida doble

Hoy será un día muy intenso para Trébol que afrontará la doble actividad como local, con un partido detrás del otro, primero frente a Carrasco Polo por la cuarta fecha del Clasificatorio del Uruguayo desde las 14 horas, y luego contra Universitario de Mar del Plata por el Torneo del Interior B de Argentina a partir de las 15.30.
Los sanduceros vienen primeros e invictos en la Zona 1 del Interior B, con 15 puntos, y ante los marplatenses –segundos con 12 unidades– buscarán en esta quinta etapa la clasificación a los cuartos de final. En el cotejo de primera vuelta disputado en Mar del Plata, hubo empate en 24 tras una gran remontada de Trébol que perdía 24-0. El otro encuentro lo protagonizarán San Martín de Villa María (Córdoba), que marcha tercero con 7 puntos, y Roca RC de General Roca (Río Negro), que tiene una unidad.
En tanto, en el Clasificatorio –que retorna después de un fin de semana de receso– Trébol se medirá con un conjunto que ya quedó eliminado del Torneo del Interior C argentino y que ahora se encuentra enfocado solamente en la competición doméstica. En la fecha anterior, Carrasco Polo venció con contundencia a PSG por 76-15, mientras que los sanduceros le ganaron con claridad por 40-7 a Old Boys. También juegan hoy: Old Boys-Old Christians; Montevideo Cricket-PSG; Los Cuervos-Champagnat; Lobos-Ceibos. Libre: Seminario. Al igual que Trébol, los clubes Old Boys, Old Christians y Montevideo Cricket afrontan sus respectivos compromisos en los campeonatos argentinos.
Posiciones del Clasificatorio: Old Christians 13, Los Cuervos 10, Montevideo Cricket 10, Trébol 10, Old Boys 5, Seminario 5, Carrasco Polo 5, Ceibos 5, PSG 0, Champagnat 0, Lobos 0.
Encuentro infantil
La actividad de Trébol para este fin de semana es bastante más extensa que los dos partidos de Primera. Hoy, desde las 9.30 hasta 12.30 se llevará a cabo un encuentro de infantiles de entre 9 y 14 años. A su vez, a las 12.30 –en distintas canchas del Paysandú Golf Club– la M19 y la Intermedia chocarán con Carrasco Polo, y a las 14 lo hará la Preintermedia ante el mismo equipo. Mañana, la M17 a las 10 y la M16 a las 11.15, enfrentarán a Old Christians, también en nuestra ciudad.